No fue sólo protocolar la visita de Frigerio a los Bomberos de Colón

El Ministro del Interior se apersonó en el cuartel de calle Moreno, acompañado del Intendente Rebord, el Diputado Monfort y el Senador De Angeli. Los bomberos aprovecharon para hacer oír sus reclamos.

La visita del Ministro Rogelio Frigerio a Colón no incluyó sólo el diálogo con los intendentes de la zona. Durante la sobremesa, hubo tiempo suficiente para que se corriera hasta el cuartel de los Bomberos.

En efecto, luego del almuerzo de trabajo, el intendente Mariano Rebord acompañó al Ministro del Interior Rogelio Frigerio, al diputado nacional por Entre Ríos Marcelo Monfort y al senador nacional por la provincia Alfredo De Ángeli, a visitar el Cuartel de Bomberos Voluntarios y reunirse con integrantes de la Comisión y la plana activa de la institución.

El ministro mantuvo un encuentro con el Jefe de Bomberos, Héctor Percunte y el Presidente de la Comisión, Rubén de Simone.

En la oportunidad se le planteó a Frigerio la posibilidad de que se instrumente en la provincia de Entre Ríos la Ley de Bomberos, ya que en estos momentos no cuentan con cobertura de ART en los siniestros. El Ministro se comprometió a tratar la solicitud. Además, mantuvo un encuentro con el Presidente de la Fundación 911, Robert Núñez que se encuentra en la ciudad capacitando en el Curso Internacional.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>