Realizaron el Foro Turístico

Fue llevado a cabo en las instalaciones del Hotel Costarenas. Participaron personas de instituciones afines al sector turístico, asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales de Colón y localidades vecinas.

En las instalaciones del Hotel Costarenas, se llevó a cabo el Foro de Dialogo Sectorial para la Planificación Turística Estratégica Microrregión Tierra de Palmares, del cual participaron casi un centenar de personas de distintas instituciones afines al sector turístico, asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales de Colón y localidades vecinas.

Los trabajos que se desarrollaron a lo largo de la jornada se documentaron y servirán junto a las acciones que se efectuaron en San José y San Salvador, y se llevarán a cabo también en Villa Elisa y Ubajay, para la elaboración del Plan Estratégico de la microrregión. Esta iniciativa se trabaja de manera conjunta entre las comunidades que la integran. Para moderar las mesas de trabajo se convocaron a diversos profesionales, docentes y periodistas.

Debe destacarse la excelente participación ciudadana que concurrió al evento representando al abanico social, empresarial, profesional y dependencias del Estado colonense.

Los resultados de las labores se analizarán de manera uniforme con los de las demás ciudades donde se implementa esta iniciativa y se presentarán a futuro para la resolución de problemáticas comunes que se observen desde los equipos de análisis del Ministerio de Turismo de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>