Preocupados por los mosquitos

Los concejales solicitan al Ejecutivo que intensifique los trabajos para el control de la población de mosquitos, ya que no se aprecia disminución y resaltan que las quejas de los vecinos por su incremento es un reclamo constante.

Durante la última sesión del período ordinario, los concejales colonenses aprobaron una Minuta de Comunicación presentada por José Luis Walser (Nuevo Encuentro) solicitando al DEM “intensifique los trabajos para el control de la población de mosquitos en toda la ciudad y que evalúe los métodos y productos utilizados actualmente para poder verificar su efectividad en el control del insectos”.

En los considerandos, se explica que “no se aprecia una disminución de la población de mosquitos” y que las quejas por su incremento es un reclamo constante de los vecinos y se hace necesario intensificar los trabajos de control de la población de mosquitos en toda la ciudad”.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>