Hermanamiento con Paysandú y Concepción del Uruguay

El presidente municipal, Mariano Rebord, asistió a La Histórica, en el marco de una iniciativa de “hermanamiento” de Colón, con esa localidad y Paysandú.

“Respondiendo a una historia común, a una cultura común y también a una necesidad común”, señalaron los intendentes, José Eduardo Lauritto y Guillermo Caraballo.”Queríamos hacer esta reunión para ir definiendo las condiciones de la posibilidad que permitan llegar a un hermanamiento que sea concreto, que sea real y perceptible para la gente y conformar una zona de integración regional que bien nos vendría a las tres comunidades”, destacó Lauritto en la bienvenida.

Luego de la presentación, se realizaron rondas de consultas, charlas y opiniones con funcionarios y referentes de las diferentes áreas presentes de las tres municipalidades.

Así se avanzó en una futura reunión sobre turismo, cultura y deportes; en una reunión de concejales para tratar temas normativos; el tema educativo también fue importante en el debate, al igual que la relación producción/puertos y desde lo sanitario y el medio ambiente clarificar acciones en conjunto.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>