El pavimento en Urquiza, listo para el 13 de enero

A pesar del inminente inicio de la temporada alta, la obra continuará y se extenderá hasta mediados de enero, de no mediar complicaciones con el clima.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Colón continúan con los trabajos previos a la repavimentación de Avenida Urquiza, entre las calles Cot y Hernández, en la primera cuadra del proyecto de recuperación de la trama vial, que se prolongará hasta su intersección con la Avenida Quirós.

Preparan el terreno a pavimentar, que tendrá una capa de broza de 30 centímetros y luego la de hormigón, de 18 centímetros de espesor. Una vez nivelado y extraída el agua, se avanzará en la nivelación para el esparcimiento de la primera capa.

“Se espera que, de no presentarse condiciones climáticas como la de los últimos días, la obra quede finalizada antes del 13 de enero, fecha en la que se desarrollará una nueva edición de los corsos. En Colón, en las temporadas estivales, las obras de estas características siempre se veían frenadas, pero hay una orden del Ejecutivo de continuar con el ritmo de trabajo”, explicó al respecto el secretario de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Mariano Rebord (h).

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>