Instalaron el tanque cisterna en el Club Campito

El tanque que cuenta con una capacidad de 100.000 litros, abastecerá con el servicio de agua potable a un total de 140 familias de la zona. Funciona desde este último viernes.

Este viernes, en horas de la mañana pusieron en funcionamiento un Tanque Cisterna ubicado en el Club Atlético Campito.

El tanque que cuenta con una capacidad de 100.000 litros, abastecerá a un total de 140 familias en el radio comprendido por Alem, Evita, Presidente Alfonsín y Artigas. Además se prolonga por Alem, hasta su intersección con Presidente Néstor Kirchner, hasta la costa sur.

La obra que tuvo una inversión total de $510.000 (quinientos diez mil pesos) utilizó recursos propios y estuvo enmarcada en el Plan de Contingencia. Fue planificada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos con el fin de abastecer a los sectores más perjudicados por la faltante de agua.

Este es el tercer tanque cisterna que se pone en funcionamiento. Antes instalaron tanques en el Plan Fonavi, barrio El Ombú y en el sector Norte de la ciudad, más específicamente en la Plazoleta Malvinas Argentinas).

Cabe destacar que la semana que viene pondrán en funcionamiento el tanque Cisterna del Barrio Hipólito Yrigoyen.

Fuente: colon.elentrerios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>