“A Favio le queda poco en el amateurismo”

Favio Franco había logrado el título entrerriano en 2013 cuando representaba al Club Atlético Sauce. Sin embargo, después de un par de defensas exitosas abandonó la actividad y eso hizo que lo perdiera.

Hace un tiempo volvió al ruedo bajo el mando de la instructora Valeria Barrios en Club Campito y luego de un par de triunfos en distintos puntos de la provincia le llegó la chance de recuperar el título y así lo hizo venciendo por nocaut a Miguel Acosta de Concordia en La Unión.

Tras la conquista, Barrios habló en Deportes 12 (lunes a viernes a las 12 y a las 20.30 por Radio 12 FM 89.1 – www.radiodoce.com), donde analizó el contundente triunfo de su pupilo: “Fue una pelea inteligente. Le pedí que en el 1º round saliera a estudiar a un rival de experiencia y a partir del 2º lo atacara. Cumplió su trabajo y con una buena mano de zurda ganó la pelea”.

Quien encabeza el staff del Team Barrios Box indicó sobre el futuro de “El Furia” que “a Favio le queda poco en el amateurismo, seguramente en 2019 si todo sigue como hasta ahora dará el salto al plano profesional. Posiblemente lo haga en un festival que tenemos pensado organizar acá”.

Respecto a la velada del sábado pasado, que se cerró con dos peleas profesionales, admitió: “gracias a Dios salió todo muy bien y estamos todos contentos. La gente se fue conforme con los combates de fondo, porque los boxeadores demostraron estar en buen nivel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *